La guía definitiva para Pinturas en spray para coche



Estas partículas provenientes de la degradación del aceite con el tiempo pueden ocasionar que se forme lodo y depósitos, obstruyendo el paso del aceite. Un filtro saturado se coloca en modo bypass, permitiendo que el aceite pase sucio al motor.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene aún un propósito antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (intención »soft-feeling«). Deja un agradable olor. Sin silicona y solventes.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su sobresaliente fin repelente al agua.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a agenciárselas los productos adecuados para tu vehículo. Averiguar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones con todo tipo de maquinaria de última gestación como las montadoras de eje central para neumáticos de hasta 30 pulgadas de diámetro, la mejor equilibradora y máquina de alineado del mercado, y otras máquinas exclusivas como la reparadora y pulidora automatizada para llantas, todo ello ventilado con un equipo profesional cualificado para el mejor cuidado Recursos extra de su automóvil.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de espada y aleación - calidad superior con seguro de satisfacción – limpiador de aro para su automóvil o motocicleta

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente a posteriori de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Topical antioxidants are one of the most important skincare products for preserving and improving the health and beauty of skin.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede atrevido de cualquier impureza.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastra de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o erradicar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *