Una revisión de hechizos de amor con miel y papel

Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas recuperar e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Si por el contrario tu relación se ha roto y necesitas un ejemplo de hechizos de amor con miel más potentes te proponemos el siguiente.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

Si no se ama a nadie en concreto y lo que se desea es conquistar un nuevo amor, pondremos el nuestro y “Con quien seamos felices” en el lugar de la pareja. 

¿Qué tienen los 7 chakras que ver conmigo?, ¿son los 7 chakras poco que yo poseo o están sólo en personas que practican la meditación y …Observar más

La plegamos en cuatro una ocasión terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el ara. Deja que la vela se consuma. Si la vela no hechizos de amor gratis para que regrese está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

En este ritual para cortar ataduras, las tijeras que os proponemos utilizar sirven para cortar apego. No para destruir vínculos sanos y beneficiosos procedentes del amor. Tampoco sirven para hacer …Descubrir más

3. Un bañito con un poco de dificultad. Si entras en el mar de espaldas a él, y saltas 9 olas tendrás buena suerte. Eso si, lo que no sabemos, es que si te caes ya no tendrás suerte o tienes que volver a repetirlo.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere cercano a él por siempre.

Guárdalo en la manguita plástica negra, y colócalo en un punto seguro, donde nadie pueda tener entrada.

Seguir el orden de colocación y utilización de cada individualidad de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá objetivo.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y ajustado debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ……………………….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *